Derrota del equipo cadete regional en un mal partido jugado contra el CEI toledano

El sábado pasado se perdió un partido en la pista del CEi Toledano que no será recordado por la falta de ritmo del equipo y una precipitación derivada de la gran ansiedad que sufrieron los talaveranos.

El primer cuarto comenzó con un parcial de 0-10 para los visitantes pero eso fue lo máximo que el equipo talaverano realizo durante el partido porque todo lo demás fueron constantes errores y malas defensas.

El segundo cuarto empezó con ritmo apático por parte visitante sin correr una sola transición y con lo jugadores desesperados pues no los salía nada, hay que decir que durante todo el partido se controlo el rebote, aunque sea contradictorio fue así, este cuarto termino con un resultado de (27-23) favorable al equipo local.

El tercer acto empezó con más de lo mismo, yéndose los toledanos nueve puntos arriba en el marcador mientras los jugadores talaveranos seguían sin dar señales de vida, aunque al final se consiguió reducir la distancia hasta los 3 puntos y así encarar el último periodo con opciones.

En el último cuarto ,ya sin poder contar los jugadores entrenados por Jose Mayoral sin sus jugadores anotadores al estar eliminados por faltas ,se intento dar un apretón final llegándose incluso a poner por delante aunque no fue suficiente para poder conseguir la victoria al final ,terminando al final el choque con un apretado 48-45-

El próximo sábado partido se jugara contra Criptana en el cual habrá que intentar recuperar las buenas sensaciones, además del buen juego del equipo, pero esto solo se consigue con trabajo y esfuerzo.

 

CB Talavera: Lazaro-13, Juan Alberto-12,Pinero-4 ,Sergio 2, Pablo Valero 9, Miguel Arriero- 4,Alberto 1 ,Fran, Fernando ,Pavón

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: