El júnior especial inicia la segunda vuelva ante un líder invicto, el Salesianos de Guadalajara

El Júnior Especial del CB Talavera arranca el domingo la segunda vuelta del campeonato recibiendo a uno de los principales favoritos para hacerse con el título esta temporada, el Salesianos de Guadalajara.

Los alcarreños llegan a la ciudad de la cerámica contando sus nueve partidos ligueros por victorias, mientras que los talaveranos acumulan tres triunfos y seis derrotas.

 

En el seno del equipo local son conscientes de que este no será un partido de su liga, aunque sí tienen muy claro que debe servirles para aumentar su capacidad competitiva y, sobre todo, para que determinados jugadores se impliquen mucho más tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva.

 

Otra cosa que ha de tener muy clara la escuadra entrenada por la dupla Pulido-López es que la salida a la cancha debe ser mucho más activa que la de hace un par de semanas en la pista del CB Polígono de Toledo. Ese encuentro concluyo con una considerable ventaja a favor de los toledanos, que se fraguó sobre todo por la falta de concentración con la que los talaveranos saltaron a la pista.

 

Si no se producen ausencias de última hora, el Júnior Especial contará con la totalidad de su plantilla, a excepción del capitán Aitor, que esta semana no ha podido entrenar por unas molestias en la rodilla.

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: