El autonómica realiza un buen partido no dando opciones a su rival al Yuncler-Yuncos

El equipo de autonómica por fin realizo un buen partido y se mantuvo muy serio durante el disputado partido del sábado en el Puerta de Cuartos , algo que necesitaban los canteranos del CB Talavera, que los deja un buen sabor de boca y encauza el rumbo dentro de la liga , maltrecho en las últimas jornadas .

Empezó el partido con dos escuadras con ganas de llevarse el partido a su parcela , mostrándose el CB Yuncler un equipo mezcla de veteranía y juventud con un poderío muy grande debajo de los tableros y enfrente a un dubitativo CB Talavera , que en las últimas jornadas no encontraba el ritmo de juego necesario ,que no les salía nada de lo que intentaban, aparte de la apatía defensiva mostrada en anteriores partidos , pero a mitad de cuarto el CB Talavera pone la directa a base de defensa agresiva y de juego rápido que le había caracterizado en la primera fase de la liga , cerrando bien el rebote y jugando bien sus transiciones, el resultado era de 15-7 al final del primero.

 

El segundo periodo se inicio de la misma forma, los jugadores talaveranos seguían imprimiendo una fuerte defensa a la vez que anotaban con relativa facilidad, los postes encontraban posiciones donde conseguían anotar desde cerca del aro ya su vez los aleros realizaban rápidas transiciones , mientras a los jugadores sagreños les costaba mucho anotar y los talaveranos se fueron en el marcador hasta un claro 33-15 en el marcador.

 

Claras tenían las consignas para afrontar lo que quedaba de partido , el equipo que dirige Juampi Muñoz tenían que seguir con el mismo ritmo y no bajar el nivel defensivo y la rapidez y fluidez que se había tenido en el ataque , de esta manera transcurrió el cuarto ,los locales seguían muy fuerte en defensa y anotaban con fluidez , no dando opción al equipo sagreño , y seguir incrementando su diferencia , siendo el resultado que reflejaba el marcador (50 – 23 )al final del periodo.

 

El último cuarto fue un intercambio de canastas, aunque que los talaveranos no se desengancharon del partido, siguiendo manteniendo la seriedad mostrada y aportando todos sus jugadores en positivo en todas las facetas , mientras el equipo sagreño que nada pudo hacer por optar al partido ,siendo el resultado final de 65 -34-

Un resultado que le va venir fenomenal a la escuadra local y que es el camino que se debe seguir para conseguir los objetivos marcados al principio de temporada , no pudieron jugar con su equipo ,Pinero por estudios y Carlos Álvarez citado con el primer equipo.

 

CB Talavera . Javi Martín( 5) , Julián( 5 ), Òscar ( 2) , Hormi ( 7) , Jorge( 4) , Jose (2 ) , Miky (11) , Javi Diaz (4 ) , Ramírez ( 8) , Carlos Sánchez ( 17 ) .

 

CB Yuncler – Yuncos . Cantero (4 ) , Gonzalez j – , Jiménez( 2) , Gonzalez r (2) , Polo (4 ) , Muñoz (7 ) , Delgado (4) , Reyes – , Perez ( 6) , Ocaña( 1 ) , Hernanz( 2 ) ,

Molinet (2) .

 

Árbitros. De la Torre y de la Cruz , señalaron 24 faltas a los locales saliendo eliminado Hormi, por 25 de los visitantes eliminado Hernanz .

 

Parciales . 15-7 , 20-8 , 17-8 , 15 -11.

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: