El CB Talavera suma una nueva victoria en un encuentro con poca inspiración ofensiva

El CB Talavera sumó su primer triunfo del año ante el Opticalia Manzanares, tras un encuentro en el que ambos equipos se mostraron bastante desacertados en la parcela ofensiva.

A pesar de todo, los talaveranos controlaron en todo momento el choque y solo notaron alguna complicación precisamente en el último cuarto, cuando los visitantes se pusieron a nueve puntos a falta de dos minutos para la conclusión (48-39).

 

El partido arrancó con claro dominio local, en el que destacaron sobre todo Antonio, Soto y Octavio. Al término de los primeros minutos los talaveranos ya dominaban por nueve (16-7) y en el segundo parcial incrementaron la ventaja hasta llegar a los dieciseis a la conclusión de la primera parte (29-14). Pese a que ninguno de los dos equipos lograba ver aro con facilidad, los del CB Talavera fueron los que pusieron algo más de espectáculo, como se pudo ver en mate que anotó Antonio tras robar un balón en el medio campo.

 

Tras el paso por los vestuarios, los de Manzanares se acercaron a diez puntos cuando se habían jugado tres minutos del tercer cuarto (29-19), aunque tres canastas consecutivas de Octavio devolvieron la comodidad en el marcador al equipo entrenado por Julio Guerrero. Con un 41-24 se llegó al último parcial, en el que los visitantes lo siguieron intentando, pero su excesivo celo desde la línea de tres puntos les condenaba una y otra vez.

 

A pesar de todo, los de la provincia de Ciudad Real no tiraron la toalla en ningún momento y se colocaron a nueve puntos a falta de 120 segundos. En ese momento emergió una vez más la figura de Soto, que con una canasta remató el encuentro.

 

Parciales: 16-7, 13-7, 12-10 y 13-17

 

CB Talavera: Antonio (10), Soto (17), Pulido (9), Bustamante (5), Octavio (11) -cinco inicia-, Etayo (-), Álvaro (-) y Carlos (2).

Manzanares: Porras (3), García (9), Sánchez (-), Nieto D. (3), Fernández (12) -cinco inicial-, Garrido (2), Alonso (2), Nieto L. G. (5), Pozuelo (-), Nieto P. (5) y Khandji (-)

 

 

 

Árbitros: Rodríguez y Alfaro. Señalaron 26 faltas a los locales y 20 a los visitantes.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: