Derrota sin paliativos del cadete regional en Guadalajara

El partido quizás no era el más apropiado para intentar dar la sorpresa pero como siempre nuestros jugadores iban al choque con una única idea en la cabeza; trabajar y hacer bien las cosas.

El primer cuarto empezó igualado en los primeros cuatro minutos con un 8-9 para los talaveranos, aunque a partir de ahí todo se derrumbo con un contundente parcial de 31 -12 favorable a los alcarreños, parcial que marco el devenir final del partido. Se llego al descanso con la impresión de que el equipo no estaba teniendo el carácter que siempre se espera de ellos y con un marcador muy desfavorable para los intereses talaveranos (47-23).

EL Tercer cuarto da inicio con el equipo arengado desde el vestuario yse salió con el carácter que los caracteriza y mostraron el porqué están realizando una buena temporada , anotando un parcial de 2-10 para los talaveranos lo que hizo reducir la ventaja hasta los 16 puntos. A partir de aquí el poder físico del equipo rival y su buen trabajo hizo que el partido se fuera hasta el 79-46 final.

Otra partido mas que ha servido a nuestros chicos a su formación y a crecer dentro de la pista tanto en nivel mental como deportivo , desde la dirección deportiva del club se los anima a seguir trabajando como hasta ahora

El próximo sábado el conjunto talaverano se desplaza a tierras toledanas para enfrentarse al CEI 6º clasificado del grupo B

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, Cadete Masculino, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: