Cómoda victoria del Cotasegur/CBT en su desplazamiento a Guadalajara

Los talaveranos se desplazaban la mañana del sábado a Guadalajara para disputar el que iba a ser el primer encuentro tras la vuelta de las vacaciones.

Frente a lo que los pronósticos pudieran decir, los alcarreños marcaron completamente el ritmo del partido durante los 8 primeros minutos del encuentro, guiados por su jugador Sánchez plantaron cara con un buen juego a los talaveranos. La entrenadora visitante se vio obligada a pedir un tiempo muerto para aclarar las ideas a sus jugadores.

A partir de aquí cambia completamente el partido. Los cerámicos empiezan a meterse en el partido, a mover el balón y a defender. Lo cual les permite terminar el cuarto con una ventaja de 11 puntos, gracias en gran parte a un gran Arturo con 8 puntos en los dos últimos minutos del cuarto.

A partir de aquí el ritmo de partido lo marcaron los jugadores del Cotasegur-CB Talavera, buenas defensas que permitían recuperar balones y jugar rápido, está fue la tónica general del partido en la que el marcador se cerró en el primer minuto del tercer cuarto.

Exceptuando los primeros y los últimos minutos del partido, podíamos decir que fue un buen partido para coger ritmo de cara a afrontar el resto de la competición.

El partido concluyo con un resultado de 18-59 para los intereses talaveranos, dando un nuevo paso en el trabajo de formación que está siguiendo el equipo durante esta temporada

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: