El equipo junior recibe al Grupo 76 /Alkasar con la plantilla al completo

El próximo domingo vuelva a  jugar en talavera el equipo junior regional  con el objetivo de conseguir la victoria después del duro correctivo sufrido la semana pasada en su visita a Toledo.
Esta semana los jugadores entrenados por Higinio Pulido y Jonatan López reciben a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación el Grupo 76/Alkasar que vendrá con la obligación de ganar en la pista talaverana para no perder su privilegiada clasificación actual.
Los alcazareños ocupan la cuarta posición de la clasificación con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos , un partido mas que los talaveranos ,  estando los dos equipos situados en una zona intermedia de la clasificación ,donde varios conjuntos optaran por una plaza en la fase final de la categoría.
Los talaveranos estarán al completo, teniendo los técnicos que realizar un descarte en la convocatoria al disponer de los trece jugadores de la plantilla, pudiendo alinear solo a doce en cada partido.
El partido se jugara en el horario habitual del equipo, los domingos a las doce siendo los colegiados designados los señores De la Cruz  y Palma

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: