El júnior especial recibe un duro correctivo en su visita a la cancha del Polígono

Poca por no decir ninguna historia tuvo el encuentro que disputó el sábado por la tarde el Júnior Especial del CB Talavera ante el CB Polígono en la cancha de los toledanos.

Los talaveranos cayeron derrotados por un claro 111-41 y no tuvieron ninguna posibilidad ante un equipo muy superior y que no es de las escuadras con las que el CB Talavera tiene que pelear su permanencia un año más en la máxima categoría júnior del baloncesto regional.

El choque quedó resuelto a los seis minutos del primer cuarto, cuando el electrónico mostraba un inapelable 22-2 a favor del CB Polígono. Los nervios talaveranos, unidos a sus continuas pérdidas de balón y a su bloqueo ofensivo propiciaron tal diferencia, que ya se convirtió en algo insalvable. Con pocos argumentos que plantear para frenar la superioridad rival, el CB Talavera optó por dar minutos a los menos habituales, ya que algunos de los teóricos titulares no tuvieron precisamente su mejor día.

Al descanso el marcador reflejaba un 48-20 y en la segunda parte la superioridad local fue incluso mayor. De esta forma, el tercer cuarto terminó con 67-30, aunque esto no mermó la intensidad defensiva del CB Polígono, que estuvo presionando casi hasta la conclusión del choque.

A pesar de la dolorosa derrota, el Júnior Especial del CB Talavera ha de tener claro que sus jugadores han de seguir trabajando duro para mejorar y para afrontar lo más preparados posibles el partido del próximo domingo ante Alkasar.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: