El Júnior Especial viaja a Toledo para enfrentarse segundo clasificado, el CB Polígono

El Júnior Especial del CB Talavera visita el sábado la cancha del CB Polígono de Toledo, equipo que se encuentra en estos momentos en segunda posición de la tabla clasificatoria con seis victorias y tan solo una derrota. Mientras, los talaveranos son sextos con tres partidos ganados y cuatro perdidos.

 

Este es, por tanto, uno de esos encuentro que no está dentro de la particular liga que han de disputar los chicos entrenados por Higinio Pulido y Jónatan López, aunque todo el mundo espera que se muestren competitivos para seguir su crecimiento baloncestístico.

 

Además, no hay que olvidar que el Júnior Especial se llevó una alegría el pasado fin de semana al ganar el derbi local ante el Basket Talavera, en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada. Por este motivo, y aunque son conscientes de la superioridad de los toledanos, esperan que la moral acumulada tras la última victoria les sirva para afrontar con ganas el choque ante el CB Polígono.

 

El encuentro se jugará a las 17 horas en el polideportivo municipal de la citada barriada toledana y los colegiados que lo arbitrarán serán Francisco Javier González y Javier Vega.

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: