El CB Talavera de 2ª autonómica no pudo con la efectividad torrijeña

Partido más que disputado el del sábado en cancha torrijeña, el equipo talaverano encaro el partido con mucha ilusión y ganas de agradar y poder realizar un baloncesto vistoso mientras los de Torrijos metidos en zona todo el partido ,pero con un poderío interior que les da superioridad.

El partido da inicio con un intercambio clásico de canastas, pero a mitad de cuarto el CB Torrijos pisa el acelerador convirtiendo todos sus ataques en canasta mientras el CB Talavera no encuentra el camino de la canasta , además uno de sus jugadores referencias Carlos Sánchez recibía un golpe en la nariz teniendo que ser trasladado al hospital , los visitantes se despistan ante esa situación y el equipo local aprovecha para poner tierra de por medio, el resultado era un claro 25-9 al final del primer periodo.

Con el inicio del segundo periodo el CB Talavera empezó con otro aire , cambio su defensa aumentando además el poderío anotador, los jugadores del Puerta de Cuartos robaban balones y se adueñaban de los tableros , consiguiendo en rachar varias acciones ofensivas consecutivas pesar de la contundencia que se estaba empleando el equipo local , al final del cuarto el resultado era 41-38 .

Tras el descanso todo cambio y a pesar de salir avisados y con las consignas claras el equipo que dirige Juampi Muñoz, hace otra mala arrancada y el equipo local sumaba en cada ataque, no encontrando los talaveranos la manera de anotar cómodo, debido a la mala selección de tiro e incapaces de superar la dura defensa impuesta por Torrijos, consiguiendo los torrijeños de esta manera romper el partido marchándose en el marcador con un cómodo 66 -47 que finalizaba el tercer periodo.

Ya en el último periodo el partido se mantuvo con la misma diferencia obtenido por los locales, donde los dos equipos realizaron un intercambio de canastas, trascurriendo prácticamente de ese modo el choque hasta el final, llegándose al final del partido con el resultado final de 92-70.

Esperamos la pronta recuperación de Carlos Sánchez (con una fisura en la nariz) y como nota amarga añadir que el equipo talaverano sufrió un robo en los vestuarios siendo denunciando el suceso en el Cuartel de La Guardia Civil de dicha localidad.

Ficha del partido.

CB Torrijos :Jiménez 10 , Fernández -, Serrano 12 , De Dios 25 , Cobas 1 , Sánchez pp 6 , López 6 , Sánchez 2 , Simón 4 , Marco 6 , Carrillo 20.

CB Talavera Javi Martín 9 , Julián 14 , Òscar 14 , Hormi 12 , José 4 , Miky 4 , Carlos 8 , Ramírez – , Carlitos 3 .

Árbitros Félix y Valentín, señalaron 32 faltas a los locales saliendo eliminado Cobas, por 35 a los talaveranos eliminados Javi Martín, Miky y Ramírez.

Parciales. 25-9, 16-29, 25-9, 26-23.

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: