Cotasegur/ CB Talavera sufre una dura derrota en su visita a Alcázar

Dolorosa y amplia derrota del infantil regional Cotasegur-CB Talavera ante el Grupo 76 para cerrar el año, disputando, sin lugar a dudas, el peor encuentro en lo que va de temporada y esperemos que también sea el último de estas características.

Los talaveranos tenían muy claro que para poder estar en el partido era totalmente necesario empezar muy duros en defensa y acertados en ataque. El primero que consiguiese alguna renta, por pequeña que fuese, era el que tenía todas las papeletas para llevarse el partido. Y los pronósticos se cumplieron. Los locales salieron muy fuertes en defensa robando innumerables balones e impidiendo que los visitantes pudiesen tirar a canasta, esto queda patente en que a lo largo de los 10 min tan solo se consiguió 1 punto.

Los siguientes 10 minutos más de lo mismo. Los alcazareños demostrando porque están invictos en la competición, mientras que su rival no era capaz de ver lo que estaba pasando en el juego y basando su ataque en uno contra cinco continuo, algo que para nada tiene que ver con la filosofía de este equipo.

Tras el breve descanso, los cerámicos parece que salen algo más serios y son capaces de al menos intercambiar canastas, que no hacía más que beneficiar a los jugadores del Grupo que eran los que mandaban en el marcador, pero al menos se veía una pequeña reacción. Esto tan solo duró los 4 minutos en los que se estuvo concentrado en defensa, a partir de entonces, llegó el gran festival anotador de los locales con 23 puntos en este cuarto.

En los últimos minutos pudimos ver a los talaveranos tirando de orgullo y luchando cada balón hasta el final. Si hubiesen puesto esa entrega durante los 30 minutos anteriores, a buen seguro, las cosas habrían sido diferentes.

Destacar el buen partido de Javier Sánchez trabajando muy bien en defensa y siendo de los pocos capaces de aportar en ataque.

Ficha del partido:

E.M.B. Grupo 76/Alkasar: 57

Maroto (7), Cerdán (2), Carneiro (2), Megía (8), Sánchez Rey (2), Tejado (2), López (8), Castellanos A. (8), Castellanos J.L. (4), Polo (4), Candos (2), Andujar (2)

C.B. Talavera: 17

Fernando (-), Daniel (3), Juan (-), Javi Sánchez (8), Javi Moreno (-), Natanael (-), Javi Majano (2), Alejandro (2), Arturo (2), David (-).

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: