El equipo de autonómica quiere cerrar el año con una victoria en la pista del CB Torrijos

Complicado partido el que le espera al equipo de 2º autonómica del CB Talavera este próximo sábado en la cancha del CB Torrijos.

En uno de lo podríamos denominar grandes derbis provinciales, con una ya antigua rivalidad ,que se remonta desde los tiempos de la ya desaparecida UD Torrijeña con grandes partidos en distintas categorías, habiendo coincidiendo en las últimas temporadas en esta categoría de 2º autonómica , después de un parón en las categorías federadas en el baloncesto torrijeño.

El equipo torrijeño está situado actualmente en la segunda posición de la clasificación con cinco partidos ganados y uno perdido, mientras el equipo que entrena y dirige Juampi Muñoz se encuentran justo detrás en la clasificación con cuatro partidos ganados y dos perdidos.

Desde la vuelta a la competición del CB Torrijos en categoría sénior, nunca se ha vencido en pista torrijeña, siendo esta una buena oportunidad de intentar dar la sorpresa y dar un salto en la clasificación.

Con las bajas de Julian , Pinero y la ya consabida de Javi Díaz la plantilla talaverana intentara el asalto a la siempre difícil pista torrijeña con los siguientes jugadores: Javi Díaz, Javi Martin, Carlos Sánchez, José Mayoral, Carlos Hormigos, Miguel Moreno, Carlos Álvarez ,Jorge Delgado y DavidRamirez.

El partido se jugara a las siete de la tarde en el pabellón de los Institutos de Torrijos siendo los árbitros los señores Víctor Félix y David Valentín

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

One Comment en “El equipo de autonómica quiere cerrar el año con una victoria en la pista del CB Torrijos”

  1. cbtorrijos Says:

    Desde el CB TORRIJOS os animamos a que apoyeis la iniciativa surgida en colaboración con CÁRITAS con la campaña “BOTE X BOTE” donde el CB Torrijos quiere poner su granito de arena en estos momentos tan complicados poque son muchas las personas de Torrijos que por culpa de diversas circunstancias están pasando momentos difíciles. Junto con Cáritas Parroquial de Torrijos se recogerán alimentos como aceite, leche, arroz, legumbres, pasta, galletas o conservas y productos de higiene personal y del hogar, que posteriormente se entregarán a través de Cáritas a los hogares más necesitados del municipio.

    Ésta se desarrollará en el partido del sábado y sería un gran gesto fuera de lo deportivo en esta época navideña donde todos nos debemos contagiar un poco del espíritu solidario.

    SUERTE¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: