El CB Talavera quiere cerrar la última jornada del año ganando en la cancha del colista

Nacional en juego

El Club Baloncesto Talavera viaja mañana sábado a la cancha del colista, el CB Daimiel, con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva y con la idea clara de despedir el año alcanzando un nuevo triunfo.

Esta posibilidad permitiría al conjunto talaverano acercarse a la zona que al final de temporada da derecho a disputar la fase de ascenso, y que en estos momentos la ocupan Tobarra, CABA, Cuenca y AMIAB Albacete (estos dos últimos situados a solo un partido de la escuadra entrenada por Julio Guerrero).

Los talaveranos tendrán en frente a un equipo que solo ha ganado dos encuentros, siendo precisamente el último hace tres jornadas ante el Basket Talavera. No obstante, Guerrero no se fía nada de los de Daimiel, ya que cuentan con una plantilla experimentada y con jugadores que pueden hacer mucho daño en posiciones interiores.

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido y Octavio Cuenca en la zona exterior, así como Antonio Muñoz, Álvaro Jiménez y David Soto en posiciones interiores. Tampoco faltarán los habituales júniors Diego Delgado, Diego Pérez y Pablo Díaz.

El partido se disputará a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Daimiel y estará arbitrado por Germán Malagón y Felipe Ontanaya.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: