Nueva victoria talaverana ante un batallador Gerindote

Partido que en principio se presentaba cómodo para los intereses del equipo talaverano, pero dada la pronta ventaja adquirida y su posterior relajación, se tuviera que trabajar más de lo previsto para sacar el partido adelante

El partido disputado el sábado presentaba en la pista a dos equipos muy parejos en juventud y en motivación, aunque pronto los talaveranos cogieron ventaja con un arranque espectacular de 9-0 en el marcador, que prometía un partido cómodo para los locales que pasaban por encima del equipo visitante llegándose al final del primer periodo con un cómodo 21-2 que prácticamente sentenciaba el partido.

 

En el segundo cuarto los talaveranos salen muy relajados haciendo lo justito para mantener la diferencia, la defensa talaverana permitía al equipo visitante anotar un par de triples mientras que en ataque se empeñaban en hacerlos muy rápidos y sin una buena selección de tiro, además el juego interior del equipo de Gerindote se imponía a reduciendo estos ligeramente el marcador, que marcaba un cómodo 33-14 al descanso.

 

En la reanudación mas de lo mismo, los jugadores del CB Talavera se estrellaba contra la defensa visitante y no encontraba el camino del aro, mientras el equipo de Gerindote encadenaba algún triple tras la pasiva defensa de nuestros jugadores, pero tampoco era capaz de rebajar la distancia, el banquillo talaverano se veía obligado a pedir una y concentración y tensión defensiva ara mantener la renta en el marcador con un cómodo 45-28.

 

Ya en último periodo el juego continuaba con la misma tendencia, pero en el minuto cuatro y tras un tiempo muerto solicitado por el banquillo talaverano, los jugadores talaveranos reaccionaron empezaron a incrementar el nivel defensivo y llegaron con más claridad al aro rival, de esta forma alcanzando la mayor diferencia al final del partido ,siendo 65 -44 el resultado final.

Destacar como nota desagradable que Carlos Pinero sufrió una lesión en su tobillo, y como nota positiva decir que el jugador junior Aitor debuto este año con el autonómica ayudando con su trabajo a conseguir la victoria.

 

Ficha del Partido

Cb Talavera. Javi Martín (10) , Oscar(10 ), Pinero (2) , José ( 2 ), Miky (6) , Carlos (14 ) , Aitor ( 2) , Ramírez ( 5) , Carlos Sánchez (14) , Jorge (0) .

 

Ayto Gerindote . Peña (3 ) , Fernández s. (9 ) , Fernández a. (6 ) , Carbonell ( 3) , De la Peña (12 ) , Casas (11)

 

Árbitros. De la Torre y Martín, señalaron 19 faltas al equipo local, por 18 del visitante , sin eliminados .

 

Parciales. 21-2 , 12-12 , 12 -15, 20- 15.

 

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: