Comienzo de la segunda vuelta y primera victoria del infantil regional Cotasegur-CB Talavera

Los talaveranos se medían ante un rival que se mostró superior en la primera vuelta venciendo de 12 puntos en el debut en la categoría.

Desde el principio se vio que este partido iba a ser totalmente diferente, por parte de los locales 2 bajas de última hora, Natanael y Javier Sánchez que mermaban sobretodo la altura del equipo. Por otro lado, los conquenses viajaban con tan solo 6 efectivos, quizás esto provoco cierta relajación en los cerámicos que se dejaron contagiar por el juego lento y espeso de los jugadores de Cuenca.

La tónica de la primera parte es el intercambio de canastas. Un ritmo lento que era perfecto para los intereses conquenses, a esto se le suma la incapacidad para defender tanto a Santi como Pablo que eran capaces de hacerse con el ritmo del partido y acaparar prácticamente la totalidad de lanzamientos de su equipo. Grandes fallos defensivos permitían anotar triples con gran facilidad, algo que se sucedería también durante la segunda parte del partido.

Tras el descanso se ve una pequeña mejora, se ve al equipo más agresivo de cara al aro, buscando penetraciones y tiros bajo aro, y aumentando (aunque levemente) el nivel defensivo, no permitiendo jugar tan fácil como en la primera mitad a los conquenses.

El último cuarto se entra 51-40 y se caracteriza por el continuo intercambio de canastas que, ahora sí, beneficiaba claramente al equipo que iba delante en el marcador en este caso el Cotasegur-CBT.

De manera que tras un partido algo feo, se consigue sacar el encuentro adelante y conseguir una nueva victoria que permite a los talaveranos colocarse cuartos en la clasificación general.

Ficha del partido:

C.B. Talavera:

Fernando (6), Daniel (10), Juan (4), Víctor (6), Nacho (8), Javi Moreno (4), Alejandro (3), Javi Majano (4), Arturo (20), David (2).

E.M. Cuenca Caja Rural:

Alvaro (8), Sequi (-), Fenández (17), Lumbreras (-), Garriaga (2), García (29).

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: