El CB Talavera afronta un derbi local marcado por las urgencias en los dos equipos

El Club Baloncesto Talavera juega como visitante este fin de semana, aunque para fortuna de las arcas del conjunto talaverano no tendrá que abonar ningún desplazamiento, ya que disputará su encuentro en el Polideportivo Primero de Mayo de la ciudad ante el Basket Talavera.

Este choque será el tercer derbi local en Primera Nacional para ambos conjuntos y nuevamente será un enfrentamiento marcado por la rivalidad deportiva en la pista y por la expectación en las gradas.

Además, será un partido en el que los dos conjuntos saltarán a la cancha con la necesidad de ganar, debido a que el CB Talavera acumula dos derrotas consecutivas y en las filas de la escuadra que el domingo juega como local llevan desde el 30 de octubre sin conocer las mieles de la victoria.

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido,Jose Mayoral y Octavio Cuenca en la zona exterior, así como Antonio Muñoz, Álvaro Jiménez y David Soto en posiciones interiores. Tampoco faltarán los habituales júniors Diego Delgado, Diego Pérez y Pablo Díaz.

El que sí se perderá el encuentro será el escolta Miguel Etayo, mientras que Pulido irá convocado pero su concurso no se confirmará hasta última hora porque arrastra desde hace algunas semanas problemas en un tobillo.

El partido se disputará a partir de las 12:00 horas y estará arbitrado por Ignacio Ayudo y Francisco José González.

Mientras en categoría junior, también correspondía derbi el mismo día, pero en la pista del CB Talavera, partido que ha sido aplazado para el día 8 de enero de 2012

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CB TALAVERA 2010-2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: