Complicada victoria la conseguida por el autonómica, ante Illescas

Sufrida victoria de los jugadores del equipo de autonómica, en un extraño partido donde no fueron capaces de encontrar su juego y no encontrándose a gusto en la pista en la pista, con demasiados fallos en los lanzamientos desde el tiro libre, lo que propicio que nunca consiguieran despegarse en el marcador.

 

El primer cuarto inicia con los dos equipos defendiendo muy fuerte,imponiéndose sobre los ataques, donde costaba mucho convertir canasta , no consiguiendo marcar su ritmo de juego ninguno de los dos equipos, así el final del cuarto fue 12 iguales en el marcador.

 

El CB Talavera sale en el segundo con ganas de romper el partido, basándose en defensa algo más agresiva y buscando convertir canastas mas rápidamente, y no alargo la diferencia conseguida, al fallar más tiros libres de lo normal, el conjunto sagreño solo anoto 10 puntos en el cuarto y Talavera se fue con una diferencia cómoda 33-22 al descanso.

 

En la prolongación del partido el conjunto illescano sale decidido en ir a por la victoria, mientras el conjunto que entrena Juanpi Muñoz, volvía a la senda del primer cuarto y no veía el aro con facilidad, también concedía muchas segundas opciones de tiro al fallarle el rebote, Illescas está a punto de ponerse por encima en el marcador, apretándose el resultado a un 49-46

 

En el último periodo el CB Talavera cambia defensivamente y se marcha 9 puntos arriba , a partir de ese momento es un intercambio de continuo de canastas lo que se van sucediendo, que hace que los talaveranos puedan seguir manteniendo su renta, tan solo en el último minuto el conjunto sagreño, reduce ligeramente la desventaja , siendo el resultado final de 72-66, consiguiéndose una victoria muy trabajada que le permite mirar al equipo local hacia la parte alta de la clasificación.

Ficha del partido.

CB Talavera. 72 Javi Martín 9 , Òscar  3,  Pinero  3 , José  2 , Julián 12 , Carlos 9 , Ramírez  10 , Hormi 8 , Carlos Sánchez 10 , Jorge 4 .

 

Cb Illarcuris. Del Pozo 19, De Luna 14, Muñoz 5, Nieto, Curto 8, Medina 12, González 5 , Rodríguez 3 .

 

Árbitros . Flores y Palma. Señalaron 27 faltas a los locales por 26 al conjunto visitante saliendo eliminado González.

 

Parciales.  12-12, 21-10  , 16-24  , 23-20 .

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: