El equipo junior del CB Talavera buscara en Azuqueca su primera victoria como visitante.

En la mañana del próximo domingo disputa el equipo junior del CB Talavera su quinto partido liguero, teniendo como rival al Basket Azuqueca.

Después del extraño partido vivido la semana pasada el CB Talavera visita a uno de los equipos llamados a estar en la mitad de la tabla clasificatoria, llegando a hacer buenos partidos, pero se está mostrando algo irregular, situación que le puede complicar aspirar a entrar entre los cuatro primeros de la clasificación.

El conjunto junior del CB Talavera tiene aspiraciones bastantes más modestas en esta temporada, donde el único y gran objetivo es mantener la categoría, donde el peso especifico del grupo está formado por jugadores junior de primer año, intentara meterse en el partido y ponerle las cosas complicadas a los azudenses, aprovechando que en los últimos partidos el equipo ya ha conseguido coger ritmo de competición.

El equipo tendrá la baja de Miki Majano ,recuperando a Mario Morcuende lesionado desde hace varias jornadas , estando previsto que empiece el partido a las 10:00 horas del domingo , siendo los árbitros los señores Sergio Ramos y Paula Ramos

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: