El CB Talavera recibe al AMIAB de Albacete con la baja de Jesús y la duda de Pulido

El Club Baloncesto Talavera afronta mañana sábado su partido liguero con la baja confirmada del base Jesús David Díaz, así como con la duda hasta última hora del alero Víctor Pulido.

El primero no estará en la convocatoria del técnico Julio Guerrero por cuestiones personales, mientras que el segundo arrastra molestias físicas y no se ha podido entrenar con normalidad en los últimos días.

 

Para paliar la segura ausencia de Díaz y la posible de Pulido, Guerrero ha convocado a José Mayoral, que habitualmente juega con el equipo de Segunda Autonómica, aunque ayuda en los entrenamientos del Primera Nacional. Igualmente, el entrenador espera contar con los júniors Diego Delgado, Diego Pérez y Pablo Díaz.

 

De esta forma, y si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la completarán los jugadores citados anteriormente y Álvaro Bustamante, Octavio Cuenca y Miguel Etayo en la zona exterior, así como Álvaro Jiménez, Antonio Muñoz y David Soto en posiciones interiores.

 

Respecto al AMIAB de Albacete, es un equipo que esta temporada se estrena en la máxima categoría del baloncesto regional y hasta el momento está realizando un destacado papel, ya que ha ganado cuatro encuentros y ha perdido tres. Precisamente, en la tabla clasificatoria está justo por encima de los talaveranos, ocupando la sexta posición.

 

El partido, correspondiente a la octava jornada del campeonato, estará arbitrado por Juan Manuel de Toro y Luis Miguel González-Mohino y se disputará en el Polideportivo Puerta de Cuartos a partir de las 19 horas.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CB TALAVERA 2010-2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: