El CB Talavera de segunda autonómica recibe al CB Illarcuris, con el objetivo de rencontrase con la victoria.

Después de la derrota del pasado domingo ante el líder, el equipo filial del CB Talavera recibe al CB Illarcuris con el objetivo de curar heridas.

A pesar de la derrota, que no ha quedado mal sabor de boca en las filas talaveranas, ya que el planteamiento del equipo nodriza del CBT es dar minutos a jugadores jóvenes y que algún jugador de este equipo pueda dar el salto a la primera plantilla del club, trabajando por ello con más objetivos de formación que otros más resultadistas.

El equipo illescano, rival del sábado, es un equipo desconocido en la categoría ,pero ya ha conseguido dos victorias ligueras ,ambas en su domicilio ,siendo también un equipo filial , lo que le dará ese plus de peligrosidad habitual. Lo que tiene que servir a los jugadores entrenados por Juampi para no jugar confiados y no salir relajados, ya que este tipo de equipos se convierten en muy peligrosos si consiguen marcar ellos su ritmo de juego ..

La única duda del equipo es la del joven base Jorge Delgado, que con una tendinitis ya se perdió el anterior partido, siendo de la partida los jugadores: Miki Moreno , Javi Martin, Carlos Álvarez, Carlos Sánchez, José Mayoral, Carlos Hormigos, David Ramírez y Carlos Pinero, Oscar Torres y Julián Merlo

El partido se jugara en su horario habitual del sábado a las cinco de la tarde ,justo delante del partido de nacional, en una día repleto de baloncesto, siendo los encargados de dirigirlo los colegiados señores Agustín Palma y Sergio Flores

 

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: