Primera derrota liguera del autonómica ante un gran Cobisa

Primera derrota del conjunto talaverano, qué el domingo no tuvo su mejor día y fue a coincidir en el peor escenario posible, con un Cobisa plagado de jugadores muy experimentados, que realizo un gran partido y casi no dio opciones a los jóvenes jugadores talaveranos, que solo pudieron poner pundonor y ganas para que la diferencia, no se disparara en el marcador.

 

Desde el salto inicial, ya el equipo toledano tenia las ideas claras de que iba a poner un ritmo fuerte defensivo y de cara al aro contrario, arrancando con un 8-0 de parcial en el minuto 3, mientras el equipo talaverano no era capaz de conseguir situaciones claras para anotar, teniendo además muchos problemas en el rebote defensivo concediendo de esta forma muchas segundas opciones de tiro, llegándose al final del cuarto con un claro 27-14 en el electrónico.

El segundo periodo comienza de la misma forma que acaba el primero, lo que hace que Juampi Muñoz tenga, que cortar el ritmo local con tiempo muerto y pedir a sus jugadores más intensidad defensiva y trabajar con más paciencia en ataque, la situación se enmienda un poco y se iguala en el marcador, pero la alegría de juego de los talaveranos hoy brillaba por su ausencia y les costaba mucho conseguir anotar canastas, 41- 25 era el resultado del segundo cuarto.

Después del descanso la situación no varía, el CB Talavera estaba inoperante en ataque, por el contrario Cobisa seguía con su ritmo anotador y tenían a su “llave” que abría la canasta talaverana anotando 9 puntos en el cuarto, y haciendo un juego vistoso y bonito, por el contrario Talavera fallaba hasta seis tiros libres consecutivos, lo que hacía ver que hoy no era el día, de esta manera alcanza el CB Cobisa su máxima diferencia 62 -37 al final del tercero.

El cuarto se presumía una pesada losa para los de la Puerta de Cuartos, pero pese a estar negados en ataque, los talaveranos seguían intentando reducir el marcador en cada acción, y por lo menos consiguen que el rodillo toledano no le terminara de aplastar, así consiguen un parcial de 12-19 no perdiendo la cara al partido que era lo que se pedía desde el banquillo, el resultado final 75 -56 que refleja la diferencia entre unos y otros.

 

Ficha del partido.

CB Cobisa. Martínez (6), Sánchez jr (10) , Martín , Llave (22), Álvarez (6), Sánchez (5) , Rodelgo (2), Rodríguez l (4), Rivera (8), Rodríguez (5), Rojo (7).

 

CB Talavera. Javi Martín (9), Òscar (6), Hormi (6), Pinero (4), José (2), Julián (4), Miky (7), Carlos (10), Carlos Sánchez (4), Ramírez (4).

 

Parciales 27-14, 14-11, 21-12, 12-19.

 

Árbitros Pazos y Vega, señalaron 26 faltas a los locales saliendo eliminado Rodríguez, y 20 a los visitantes saliendo eliminados Julián y Miky.

 

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: