El cadete regional consigue su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Criptana por un ajustado 69-72

El pasado sábado el equipo cadete tuvo una prueba de madurez que consiguió superar con buena nota en un partido donde se enfrentaba a un rival de los llamados directos.

 

El encuentro se inicio con una salida en tromba del equipo local que con un parcial de 11-0 (con tres triples), incendio la alarmas talaveranas que tuvo que ponerse el mono de trabajo para poder reducir la renta local, llegándose al final del cuarto con empate a diecisiete aunque con un la duda creada dado el buen nivel de juego de los criptanenses.

En el segundo cuarto siguió la misma tónica anterior con un equipo local muy acertado desde la línea de tres y en especial su jugador Manzanares, el capitán de la escuadra local, que anoto 6 triples en este partido.

Comenzaba la segunda parte con un ritmo alto por parte talaverana lo que hacia proveer que jugando de esta manera el equipo cogería rápidamente rentas en el marcador ,pues se anotaba con fluidez se conseguía defender a un buen nivel y el rebote estaba controlado, pero vuelve a cambiar el ritmo del partido y los talaveranos ven como después de ir seis puntos arriba en el marcador , reciben un duro parcial en contra y llegan con once puntos de desventaja al final del tercer periodo y con la sensación de que las cosas no van bien.

 

La afición local estaba llevando a su equipo a la victoria, mientras los dos equipos entran en un intercambio de canasta que beneficia más a los locales entrándose en la parte decisiva del partido con siete puntos abajo para los talaveranos, quedando ara la finalización cuatro minutos, pero con casta y calidad individual se consigue dar la vuelta al partido y conseguir la tercera victoria liguera, que vale su peso en oro.

Esta victoria sirve a los canteranos cadete para aprender muchas cosas, primero que nunca hay que relajarse y lo más importante en esta competición nadie te regala nada, a seguir trabajando para conseguir los objetivos marcados.

 

 

CRIPTANA 69: Esteso 0, Morales0, Alarcos 2,Manzanares 22, Muñoz 2, Huertas 2, Benítez 12, Torrillas 8, Huertas 9, Muñoz 0,Casarrubios 10

 

TALAVERA 72: Fernando 4, Alberto 0, Pavón 5, Pablo 2, Sergio 0, 10 Juan Alberto 15, Fran 2, Miguel 4, Lázaro 10, Pinero 24

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: