El CB Cuenca gana cómodamente al junior del CB Talavera

Partido muy complicado el que se le planteaba al equipo junior del C.B. Talavera. Jugaban contra un rival superior que aspira a estar muy arriba en la clasificación, a esto se le sumaba que sus dos entrenadores no podían acudir al encuentro por tener obligaciones por tema electoral. A pesar de todo esto, los chicos trabajaron durante todo el partido y se mostraron como un equipo durante la mayor parte del partido.

Una primera parte muy mala para los locales en la que encajaron 52 puntos en contra.

El primer cuarto marcado por una gran ansiedad ofensiva que impedía mover el balón con criterio, con una gran cantidad de pérdidas de balón que el equipo visitante no desaprovechaba y convertía en contraataques y canastas demasiado fáciles, así como robando balones en la salida de la presión del equipo cerámico, consiguiendo anotar en un solo cuarto 29 puntos.

El segundo cuarto, sigue prácticamente con la tónica del anterior. Algo más de paciencia en ataque pero negados de cara al aro. Aunque persistían las pérdidas de balón por lo que los conquenses no hacían más que aumentar su ventaja en el marcador, llegando al descanso con 29 puntos en contra.

Tras el descanso, los talaveranos cambian de actitud y empiezan a jugar como el equipo que son. Aumenta el nivel defensivo y a los conquenses les empieza a costar atacar la zona que se les plantea. Se mejora muchísimo en ataque y apenas existen pérdidas de balón, lo que hace que este cuarto sea mucho más igualado 14-18. Sin duda el mejor rato de baloncesto de todo el encuentro.

El último cuarto, con el partido ya sentenciado, los locales siguen con una buena intensidad defensiva, sin embargo, en ataque con pocas cosas que decir y con muchos problemas para anotar.

Felicitar a los chicos por dar la cara en todo momento a pesar de todas las adversidades que se encontraron desde el principio del partido.

C.B. Talavera 37: Diego D. (6), Iván (-), Pablo (13), Diego Pérez (6), Jorge (2), Samuel (-), Marcos (-), Juan Alberto (4), Antonio (3), Alberto (2), Aitor (2).

Caja Rural de Cuenca 81: Muñiz (-), Ortega (19), Bonilla (2), Romero (12), Martínez (14), Alexandre (6), Álvaro (-), Andrés (12), Saiz (2), Morales (-), García (13)

Parciales por cuartos: 10-29, 10-23, 14-18, 3-11

Árbitros: Palma y de la Torre. Señalaron 14 falta a los locales (sin eliminados) y 14 a los visitantes (sin eliminados).

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: