Los juniors del CB Talavera buscaran el domingo dar la campanada ante Cuenca

El equipo junior especial recibe este domingo al Caja Rural Cuenca con el objetivo de romper la imbatibilidad del equipo conquense.

Los talaveranos han conseguido una buena dinámica de trabajo con una buena dinámica de trabajo tanto físico como técnico incluyendo varias charlas en busca de una mayor conjunción a la hora de la disputa de los partidos.

Por parte visitante, que es uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación lleva un inmaculado 3-0 en su casillero, derrotando la semana pasada al CB Criptana con un apabullante 28-2 en el primer periodo, con varios jugadores interiores con un buen numero de centímetros y destacando su alero Miguel Ortega, sin duda uno de los mejores jugadores de la competición.

Por parte local no se han producido novedades, siguen de baja los jugadores Miguel Majano y Mario Morcuende, los dos recuperándose de sendos esguinces de tobillo.

Como novedad más destacada estará en saber quien dirigirá al equipo desde el banquillo, ya que los dos técnicos del equipo, tienen obligaciones personales derivados de las elecciones generales que se celebran este mismo domingo.

El partido se disputara en el Pabellón Puerta de Cuartos a las 12 del mediodía, siendo los colegiados los señores Palma y De la Torre.

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: