El CB Talavera visita la complicada cancha del Hellín

El Club Baloncesto Talavera tiene mañana sábado un desplazamiento muy complicado, ya que visita la cancha del Hellín, que en estos momentos ocupa la cuarta posición con cuatro victorias y dos derrotas.

A pesar de que los albaceteños son esta temporada novatos en la categoría, cuentan con un plantel muy experimentado y tratarán de mantenerse una semana más en los puestos altos de la tabla a costa de los talaveranos.

 

A pesar de que se espera un encuentro duro e igualado, el técnico del CB Talavera quiere que los suyos mantengan el nivel de juego de la pasada jornada, en la que derrotaron sin complicaciones a Guadalajara. Sobre este punto, el entrenador Julio Guerrero confía en lograr ese deseado equilibrio entre el juego interior y el exterior, así como un tono defensivo intenso durante los cuarenta minutos.

 

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Octavio Cuenca y Miguel Etayo en la zona exterior, así como Antonio Muñoz y David Soto en posiciones interiores. De igual forma, vuelve el interior Álvaro Jiménez, que se había perdido los dos últimos encuentros. Tampoco faltarán los habituales júniors Diego Delgado, Diego Pérez y Pablo Díaz.

 

El partido se disputará a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Hellín y estará arbitrado por Gonzalo Abengozar y José Carvajal.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: