Infantiles y cadetes regionales reciben a los toledanos del Cei ,con el objetivo de conseguir su segunda victoria en la liga

A las 10,30 está previsto el inicio del partido de la liga  regional cadete masculina que esta jornada trae como rival del conjunto talaverano al Cei de Toledo.
El equipo toledano que  viene con dos partidos ganados, pero que ha disputado uno menos al aplazar el correspondiente contra el Grupo 76/Alkasar  por solo uno ganado por los jugadores entrenados por Jose Mayoral con toda seguridad pondrá muy difícil las cosas a unos talaveranos que necesitan ganar para no perder el tren de liga.
En una liga tremendamente competitiva, donde los pequeños detalles y sobre todo el inferior juego interior que  le está impidiendo podrer competir a un nivel alto y de esta manera poder  conseguir más victorias.
Como en los últimos partidos el equipo tiene algunas bajas, aunque para esta jornada vuelve al equipo el escolta Víctor Pinero, que ha entrenado con regularidad durante la semana ya recuperado de sus problemas en el tobillo, también se convocaran a jugadores de los equipos provinciales.

Después del partido cadete entraran en juego los infantiles dirigidos por Paula Fernández , que buscaran ante los toledanos su segunda victoria consecutiva de la liga.
El equipo toledano que solo ha disputado dos partidos ligueros, ha conseguido una sola victoria las mismas que los de Talavera, donde seguro la igualdad será la nota dominante en el partido.
Con esos datos, se espera que los nuestros sean capaces de conseguir su segunda victoria en la competición, pero para hacerlo tienen que conseguir estar mas concentrados en el juego y sobre todo no cometer errores de concentración.
Para esta semana no se esperan bajas en el equipo  por primera vez en la temporada estarán los doce jugadores disponibles.

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, Cadete Masculino, CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: