El CB Talavera tratará de olvidar la derrota ante el colista ganando el sábado a Guadalajara

La derrota de la semana pasada en la cancha del Almansa no ha sentado nada bien en el equipo de Primera Nacional del CB Talavera, por lo que el conjunto entrenado por Julio Guerrero afronta el partido del próximo sábado ante Guadalajara con ganas de resarcirse y con la clara intención de demostrar a la parroquia talaverana que su juego ha mejorado.

Los locales se están mostrando bastante duros en la parcela defensiva, pero es en el apartado ofensivo donde flojean y donde tiene aún muchas cosas que mejorar. Sobre este punto, ante los guadalajareños tendrán una escuadra que no especula nada en ataque y que suele descuidar un tanto la defensa de su aro.

En estos momentos los talaveranos ocupan la novena posición con dos victorias y tres derrotas. Los mismos registros tiene Guadalajara, que ha caído en los dos encuentros que ha jugado como visitante.

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Octavio Cuenca y Miguel Etayo en la zona exterior, así como, Antonio Muñoz y David Soto en posiciones interiores. De la convocatoria se cae el pívot Álvaro Jiménez por lesión. El resto de la lista la completarán integrantes del Segunda Autonómica y del Júnior Especial.

El partido, que se disputará a partir de las 19 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos, estará arbitrado por Pedro Parra y Rodrigo Pazos.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: