El equipo de autonómica consigue su segunda victoria liguera en Yuncler

Victoria muy importante la conseguida por el equipo de autonómica del Club Baloncesto Talavera  , en una pista difícil como es la de Yuncler ,ante un equipo con un juego interior mucho más potente que con el que cuenta la escuadra dirigida por Juan Pablo Muñoz.

Al inicio del choque los dos equipos presentaron un juego, muy intenso  como argumento  principal a la hora de conseguir la victoria, pero el CB Talavera se adelanta en el marcador a base de defender muy  fuerte y con lanzamientos bastante certeros, consiguiendo  tres triples alcanzando en el minuto 6 un resultado esperanzador de , 5-18, pero el equipo sagreño reacciona y hace valer su poderío debajo de los tableros y recorta la renta adquirida , llegándose al final del primer periodo con un resultado de 14-20 .

Después del pequeño descanso el CB Talavera regresa a la pista enchufado , como consecuencia de ello vuelve abrir brecha en el marcador , propiciado por su juego rápido  y su buen funcionamiento  defensivo , el equipo sagreño empieza a defender al hombre por todo el campo y refugiándose en una defensa zonal , lo que hace que los talaveranos cometan errores de concentración, metiéndose de esta manera el equipo local en el partido ,marcando el marcador un igualado 31-36 con el que se llega al descanso.

El equipo local  sale del vestuario  convencido de poder dar la vuelta al partido y de esta manera se coloca a un punto , saltando  la alarma para los jugadores talaveranos que despiertan y meten un parcial de  3 -13 con una fuerte defensa y mejorando el rebote  y de esta manera consiguen que el juego ofensivo sea mucho más fluido ,consiguiendo una pequeña renta con la que se termina este periodo( 42-49).

El último periodo se inicio positivamente para los intereses de los talaveranos , que salen en tromba y sentencian la contienda con un parcial de 3- 11 ,alcanzando así una renta máxima de 18, puntos , dando minutos a todos los jugadores y realizando un partido más que aceptable ,a pesar de que el equipo sagreño intento hasta el final remontar el partido, no siendo capaces ,con lo que los talaveranos consiguen su segunda victoria en la liga ,siendo el resultado final el 50-66 que reflejo el electrónico.

Datos del partido.

CB Yuncler -Yuncos.  Cantero (2), González (5), Jiménez (5), González. r (2), Polo(3), Muñoz (14), Delgado (2), Reyes (1),Pérez (6), Ocaña(2), Hernanz (6), Molinet (2)

CB Talavera. Javi Martin(7), Òscar(3), Pinero(2), José (6), Julián (6), Miky (8), Carlos (5), Ramírez (6), Carlitos (21), Jorge (2).

Árbitros .Vega y González , señalaron 18 faltas a los locales por 22 de los visitantes , saliendo eliminado Carlos  del CB Talavera.

Parciales . 14-20 /  17-16 /  11-13  / 8-17 /

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: