Un mal tercer cuarto condena al CB Talavera a la derrota en la cancha del colista (69-64)

Un mal tercer cuarto condenó a la derrota al Club Baloncesto Talavera en el partido que disputó el sábado en la cancha del colista, el CB Almansa.

Los talaveranos tan solo anotaron cinco puntos en el tercer parcial, perdiendo de esta forma una renta de cinco tantos que arrastraban tras el descanso (30-35). Mientras, los locales remontaron esa desventaja y consiguieron afrontar el último y definitivo cuarto con una renta a su favor de ocho puntos (48-40).

Hasta ese momento el conjunto entrenado por Julio Guerrero tenía controlado el encuentro y dominaba el ritmo del choque sin excesiva dificultad. Pero todo cambio radicalmente tras el paso por los vestuarios, ya que los talaveranos sufrieron un serio bloqueo ofensivo. Fruto de su mal juego se plantaron en los últimos diez minutos perdiendo de ocho tantos y con algunos de los jugadores de referencia muy cargados de personales y con muchos minutos acumulados en sus piernas.

A pesar de estos inconvenientes, el CB Talavera se puso a solo dos puntos de los almanseños gracias a tres tiros libres de Bustamante (66-64), e incluso tuvieron la posibilidad de adelantarse en el electrónico, pero Etayo marró su lanzamiento. El que no falló fue el local Javi Sánchez, que dio la puntilla para beneficio de los suyos desde la línea de personal, convirtiéndose además en el máximo anotador del choque con 25 puntos.

FICHA DEL PARTIDO
Almansa: Sánchez, P. (4), Martínez (2), Ortiz (5), Naranjo (5), Javi Sánchez (25) -cinco inicial-, Martínez, J. (13), Gozalo (10) y Regodón (5).

C.B. Talavera: Antonio Muñoz (4), David Soto (14), Jesús Díaz (5), Pulido (18), Miguel Etayo  (7) –cinco inicial-, Octavio Cuenca (4) y Álvaro Bustamante (12).

Árbitros: Parra y Maroto. Señalaron 16 personales a los locales (eliminado Gozalo) y 21 a los visitantes (eliminados Octavio y Pulido).

Parciales por cuartos: 11-14- 16-21, 18-5 y 21-24.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: