Los infantiles consiguen su primera victoria liguera ante el Guadalajara Basket

Primera victoria del equipo infantil regional del CB Talavera. En el partido que tenía lugar en el pabellón Puerta de Cuartos, ante el Guadalajara Basket.
Los nuestros se mostraron superiores en todo momento ante un rival inferior pero que en ningún momento perdió la cara al partido y lucharon todos los balones a pesar de las diferencias en el marcador.
Los talaveranos empezaron, como viene siendo habitual, muy relajados, lo que se traducía en innumerables fallos en canastas fáciles que impidieron dejar sentenciado el partido ya en la primera  mitad.
Tras el descanso aumenta la concentración y el acierto de cara al aro, anotando en un solo cuarto casi los mismos que en la primera mitad del partido. Nada más empezar el último cuarto, los cerámicos conseguían cerrar el marcador.
Ficha del partido:
C.B. Talavera: 67
Daniel (13), Juan (6), Javi Sánchez (9), Víctor (6), Nacho (2), Javi Moreno (2), Natanael (4), Alejandro (2), Javi Majano (12), Arturo (4), David (4).

Guadalajara Basket 26
Moreno (2), Toboso (-), García (4), Marrero (-), Gutiérrez (6), Álvarez (-), Muñoz (-), Bustamante (3), Luquín (-), Sánchez de castro (9), Pérez (2), Ramos (-)

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: