Los equipos regionales infantil y cadete reciben este sábado al Guadalajara Basket

Después del mal partido de la semana pasada en Toledo , los jugadores cadetes del CB Talavera que han trabajado durante toda la semana para conseguir enmendar errores y afrontar con garantías los siguientes encuentros, aunque para este fin de semana se van a encontrar con un duro y complicado rival como es el Guadalajara Basket .

Los alcarreños que se mantienen invictos tras tres jornadas disputados es uno de los grandes favoritos para hacerse con el titulo final de la categoría, con una plantilla extensa en número y en calidad, con varios jugadores convocados para la selección autonómica de la categoría.

Por parte local, el equipo tiene varias bajas ya fijas como son Sergio y Víctor con lesiones de larga duración , para suplir estas bajas ,Jose Mayoral ,técnico local subirá varios jugadores del equipo provincial B , que están trabajando con el primer equipo cadete del club y que gracias a su trabajo semanal son premiados de esta manera.

Mientras que los infantiles de Paula, jugaran a continuación, también ante el mismo rival, que solo ha disputado un partido de liga y que perdía de forma contundente.

Los nuestros recuperan a Arturo (que había estado lesionado) y debutara con el equipo Natanael, siendo baja Fernando Calvo por motivos personales.

Los partidos serán a las 10,30 (cadetes) y a las 12,30  (infantiles) los dos en el Pabellón Puerta de Cuartos

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: