El CB Talavera busca mañana su tercer triunfo consecutivo en Almansa

 

El Club Baloncesto Talavera visita mañana sábado la siempre complicada pista del CB Almansa con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo.

Una nueva victoria permitiría al conjunto entrenado por Julio Guerrero compensar el mal inicio liguero de los talaveranos, que ha estado marcado por dos derrotas en las dos primeras jornadas del campeonato.

 

No obstante, la escuadra de Guerrero ha mostrado signos de mejoría en las últimas semanas y, aunque el equipo todavía sigue atascándose un poco en la parcela ofensiva, sí ha experimentado una evolución muy positiva en defensa. Además, el CB Talavera no puede desaprovechar la teórica baja moral de los almanseños, que han caído en los cuatro partidos jugados hasta la fecha.

 

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Octavio Cuenca y Miguel Etayo en la zona exterior, así como Álvaro Jiménez, Antonio Muñoz y David Soto en posiciones interiores. El resto de la lista la completarán los juniors Pablo Díaz, Diego Delgado.

 

El partido se disputará a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Almansa y estará arbitrado por Pedro Parra y Miguel Maroto.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: