El equipo de autonómica inicia la temporada con una victoria holgada sobre Burujon

Buen debut de los jóvenes talaveranos, que aun nota la irregularidad en su juego de este inicio de temporada, en parte producido por el ritmo lento al que jugaban los veteranos jugadores del equipo de  Burujon.

 

Comenzo el partido con un CB Talavera convencido de como tenía que jugar, para romper el partido pronto y no pasar ningún apuro  a lo largo del encuentro, fruto de su fuerte defensa, y juego rápido, cogió su primera ventaja, mientras el equipo toledano se cerraba en zona e intentaba en ataque imponer su juego interior, llegándose al final del primer cuarto con un resultado de15-7

 

Talavera seguía intentando seguía intentando subir el ritmo, consiguiendo separase aun mas en el marcador con un  parcial de 8-0, con dos triples consecutivos, con el marcador reflejando un 25- 7  a mitad de cuarto, a continuación la falta de concentración del equipo  y al bajar el nivel defensivo, hace que los burujoneros respiren y reducen el marcador hasta el 32- 19, al que se llego al descanso.

 

El equipo talaverano, recibe instrucciones de subir nivel defensivo y sobre de todo de mantener la concentración, consiguiendo  hacer un parcial de 16- 2 en el electrónico con 4 triples y una canasta de dos, que rompió definitivamente el encuentro, aunque redujeron en el marcador con 2 -7 de parcial, con el partido prácticamente resuelto se llega al descanso 50- 32 al final del tercero.

 

El CB Talavera vuelve a salir en tromba, sube el ritmo defensivo y templa sus ataques convierte otros 4 triples y el equipo entrenado por Juampi Muñoz, sentencia el partido dejando un  buen sabor de boca a la afición, terminado el choque con un 76 – 42 como resultado final.

 

Ficha del partido:

CB Talavera.  Javi Martín (4), Oscar (12), Pinero, Jose (10), Miky (7), Carlos (14), Ramírez (3), Carlitos (24), Jorge (3).

 

Nois Burujon.  Calderón, Romero (6), Martínez (18), Velasco (6), Martín (2), Díaz (10), Mantas.

 

Arbitros . Palma y de la Torre , señalaron 23 faltas a los locales , por 19 a los visitantes .

 

Pabellón Puerta de Cuartos , buen ambiente

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: