El CB Talavera quiere reafirmar su mejora ganando mañana a Madrigueras

La victoria de la semana pasada en La Roda ha aportado ánimos renovados al equipo de Primera Nacional del Club Baloncesto Talavera, que mañana sábado recibirá en su cancha del Puerta de Cuartos al Konga Madrigueras.

El encuentro, que se disputará a partir de las 19 horas, servirá para que los talaveranos muestren a su entregada afición la positiva evolución de su juego.

 

El conjunto entrenado por Julio Guerrero tendrá en frente a un equipo que en estos momentos ocupa la tercera posición con dos encuentros ganados y uno perdido, y que además es la escuadra que menos puntos encaja de media por partido en lo que va de temporada (poco más de 54). Por este motivo, las opciones de triunfo de los de Guerrero pasan por afinar más su ataque, ya que el equipo sí se ha mostrado resolutivo en la parcela defensiva.

 

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Octavio Cuenca y Miguel Etayo en la zona exterior, así como Álvaro Jiménez, Antonio Muñoz y David Soto en posiciones interiores. El resto de la lista la completarán integrantes del Segunda Autonómica, ya que los juniors Pablo Díaz, Diego Delgado y Diego Pérez son baja porque su equipo debuta en la liga regional de su categoría el mismo sábado, en la cancha del Salesianos de Guadalajara.

 

El partido, estará arbitrado por Luis Alberto Sánchez-Mayoral y Víctor Félix Conde.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: