Alcázar bajo de las nubes al cadete regional

Tras la victoria en Cuenca, el quipo llegaba al pabellón Puerta de Cuartos con la moral altísima y con una ilusión tremenda por ganar.

El primer cuarto fue igualado con pequeñas ventajas locales de hasta 6 puntos, pero poco a poco, y según iban pasando los minutos, el equipo visitante supo imponer su estilo de juego dando la vuelta al marcador y se llego al descanso con un 31-35 que a pesar de ir por debajo, dejaba todo abierto.

 

Comenzaba el tercer cuarto con el equipo bien arropado desde la grada con un parcial de salida de  7-1, pero un cambio defensivo visitante rompía el ritmo del equipo talaveranos que se freno al completo ,quedándose sin ideas , tanto defensivas como ofensivas, dejándose llevar en el marcador hasta el resultado final (46-70)

 

 

Dar ánimos a Víctor Pinero para ultimar su recuperación y hacer mención a Sergio del Pozo que el sábado sufrió una luxación de dedos para que pronto vuelva al equipo.

 

Anotación

 

Talavera; Lazaro-7, F.Corrochano-5, J.A. Vasco-12, P. Valero 13, C. Pavón-3, F.Alonso-1, S. Del pozo 5, M. Arriero-, A. Arriero, A. Sánchez

Alcázar: Octavio-9, A. Gonzalo-7, J. G. Oliva-2, A. Jara-2, A. Ropero-18, E. Almendro-4, D. Díaz Maroto-12, Moreno-, J. Bustos-0, E. Rodríguez-4, L.A. Requena-10, J.M García Navas 2

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, Cadete Masculino, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: