La ansiedad ofensiva en el último periodo impíde la victoria a los infantiles regionales.

El infantil regional jugaba en la mañana del sábado su primer partido en el pabellón Puerta de Cuartos, debutando en casa frente a un competitivo Grupo 76.

El partido empezaba con ambos equipos muy ansiosos por anotar, sin embargo, los alcazareños fueron los primeros en encontrar su juego. Los talaveranos no tardaron demasiado en entender que hay que defender para poder jugar a esto y que las individualidades no llevan a ningún sitio. De manera que se empezó a atacar con fluidez y a recuperar balones en defensa que permitían correr.

En el segundo cuarto continua la línea del final del anterior. Ambos equipos intentando correr y poner un ritmo rápido al partido. Los locales siguen jugando muy bien en defensa, mejorando los errores del cuarto anterior y en ataque moviendo el balón con mayor fluidez, lo que provoca una mejora considerable del juego del equipo. Llegándose al descanso con dos puntos de desventaja 22-24.

Tras el descanso los cerámicos salen a la pista con ganas y un buen nivel defensivo que lleva a recuperar balones y anotar en contraataque de manera más sencilla, poniéndose por delante en el marcador 33-38 cuando tan sólo faltaban 2 minutos para terminar el cuarto, al que finalmente se llega con un ajustado empate a 40 y 10 minutos por disputar.

Un irregular último cuarto hace que la victoria se escape de las manos, la ansiedad ante la posible victoria hace a los chicos olvidar lo que les había llevado a empatar el partido y a jugar con demasiadas individualidades, terminado el partido con un resultado de 47-54

Ánimo y a seguir trabajando día a día para poder crecer como equipo.

Ficha del partido:

E.M.B. Grupo 76/Alkasar:

Maroto (11), Campos (14), Carneiro (-), Quirós (-), Megía (2), Sánchez Rey (3), Tejado (-), López (8), Paniagua (4), Castellanos A. (2), Castellanos J.L. S (2), Polo (8)

C.B. Talavera:

Fernando (2), Daniel (6), Juan (3), Javi Sánchez (9), Arturo (8), Nacho (-), Javi Moreno (3), Javi Majano (12), Alejandro (4), David (-).

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: