El CB Talavera recupera al pívot Antonio Muñoz en su visita a la cancha de La Roda

El Club Baloncesto Talavera viaja mañana sábado a La Roda con la clara intención de estrenar su casillero de victorias, ya que en las dos jornadas disputadas hasta el momento acumula otras tantas derrotas.

El equipo entrenado por Julio Guerrero tendrá en frente a un equipo que ha ganado un encuentro, precisamente el que disputó la semana pasada ante Daimiel.

 

Para este choque los talaveranos recuperan al pívot Antonio Muñoz, que se perdió el último enfrentamiento contra el CEI por un esguince en la rodilla sufrido la primera jornada en Cuenca. No obstante, el juego interior de los de Guerrero tendrá la baja del júnior Diego Pérez, debido a que sufre un esguince de tobillo y no ha podido entrenarse en toda la semana.

 

De esta forma, y si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la completarán Jesús David Díaz, Álvaro Bustamante, Víctor Pulido y Miguel Etayo en la zona exterior, así como Álvaro Jiménez y David Soto en posiciones interiores. Ademá, se prevé la presencia de los juniors Pablo Díaz, Diego Delgado.

 

El partido, que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Pabellón ‘Juan José Lozano Jareño’ de La Roda, estará arbitrado por Juan Manuel de Toro y Germán Malagón.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: