Derrota en el debut de los infantiles en Cuenca

Debut del equipo infantil que este año comienza la aventura en liga regional ante equipos muy buenos y competitivos. El primero de esos equipos ha sido el conquense E.M. Cuenca Caja Rural.

Tras el gran madrugón los chicos saltaron a la pista muy nerviosos y eso se traducía en continuos despistes defensivos que permitían canastas fáciles, así como precipitación en ataque que impedían anotar. Todo esto se reflejaba en el marcado, 8-0 de parcial en los 4 primeros minutos de partido.

A partir de aquí todo cambió, los talaveranos iban entrando en el partido y cogiendo confianza poco a poco. Aumentaron el nivel defensivo, lo que ocasionó un gran número de ocasiones de contraataque, en su mayoría, finalizadas con canasta.

Tras el descanso los conquenses sorprenden de inicio a los talaveranos, que salen totalmente desconcentrados, con dos contra uno en la subida del balón. Demasiadas pérdidas sin sentido hacen que la renta al terminar el cuarto ascienda a los 12 puntos de desventaja.

El último cuarto se sale con la intención de continuar con el buen partido q hasta el descanso se había conseguido realizar, y así es. Se vuelve a mover rápido el balón y a estar fuertes atrás trabajando todos hasta el último segundo del partido.

Felicitar a los chicos por los pasitos que se van dando para ser mejores jugadores, mejores personas y mejor equipo.

Ficha del partido:

E.M. Cuenca Caja Rural:68

Zabala (6), Alvaro (6), Agromayor (4), Sequi (-), Fernández (15), Lumbreras (2), Hinarejos (18), González (-), Cámara (-), García (16).

C.B. Talavera: 56

Daniel (5), Juan (6), Javi Sánchez (4), Arturo (21), Nacho (-), Javi Moreno (4), Alejandro (2), David (4) y Javi Majano (10)

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: