Julio Guerrero es el nuevo entrenador del CB Talavera tras la marcha de Javier de Luis

El Club Baloncesto Talavera ha fichado al técnico madrileño Julio Guerrero Belmonte para hacerse cargo del equipo de Primera Nacional, tras la decisión del anterior entrenador, Javier de Luis, de no continuar ligado a la disciplina talaverana, desde la entidad talaverana le desea a De Luis los mayores éxitos tanto en lo personal como en la profesional.

 

Guerrero, que recientemente ha cumplido 36 años y que en el año 2003 obtuvo el título de Entrenador Superior en Málaga, fue el responsable del banquillo del CB Ocaña la temporada pasada en Primera Nacional. Comenzó su andadura en el Colegio Portugal y en el año 2000 pasó a ser el primer técnico de la Universidad Juan Carlos I. Desde entonces, ha ido completando un destacado currículum al pasar por varias escuadras de la Comunidad de Madrid: fue segundo entrenador del Valdemoro de Primera Nacional entre 2002 y 2003, primer técnico del CREF-HOLA sub-21 entre 2003 y 2004, entrenador en liga EBA con este último equipo en la temporada 2005-2006, entrenador de Primera Autonómica del CB Majadahonda entre 2008 y 2009, así como director técnico y entrenador ayudante del conjunto EBA de este club junto a Nikola Loncar.

 

De la mano de Julio Guerrero han llegado al CB Talavera nuevos jugadores, debido a que varios de los que configuraban la plantilla del pasado ejercicio liguero no continuarán esta temporada por motivos personales, laborales o por lesiones. De esta forma, no seguirán Marcos Villanueva, Javier Gómez, José David Gómez, Alberto Sánchez, Jorge Robles, Gabriel Tempone y Daniel Salamanca.

 

 

El Club Baloncesto Talavera dará a conocer su nueva plantilla en breve, ya que el próximo domingo comienza su andadura liguera visitando la cancha del CB Cuenca, uno de los favoritos a luchar por el ascenso

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: