La competición de 1º nacional comenzara el 8 de octubre y finalizara el 5 de mayo

Nuestro conjunto de 1º nacional,  ya conoce que la competición comenzará el 8 de octubre y finalizará el 5 de mayo del próximo año. Los cuatro primeros clasificados disputarán la fase final, que se jugará por el sistema de concentración los días 19 y 20 de mayo.
Por otro lado, la Copa Presidente tendrá como fechas el 18 y 19 de febrero; la jugarán el equipo del club organizador de esta competición así como los primeros clasificados al finalizar la primera vuelta en la Liga Regular hasta completar el número de cuatro.
Así lo ha hecho público la Federación Regional de Baloncesto junto a, entre otros datos, la lista de equipos que compondrá esta categoría. Además del CB Talavera son los siguientes: ADB Hellín, Amiab, CABA, CB Daimiel, CB Manzanares, Caja Rural de Cuenca, CEI, Fundación Caja Rural La Roda, Konga Madrigueras, Basket Talavera ,CB Almansa, SM Empresas Guadalajara Basket y Tobarra CB.
En cuanto a los arbitrajes, los clubes deberán efectuar las siguientes entregas a cuenta: un pago de 1.965 euros el 10 de octubre y dos de 1.572 el 10 de enero y el 9 de abril de 2012; unas cantidades que suponen un total de 5.109 euros.
Por lo que a nuestro club respecta,  se partirá con el objetivo, primero de la permanencia, después intentar  repetir su participación en la Copa Presidente donde se estrenó la temporada pasada y, por último, por supuesto, si la competición resulta propicia, luchar por el ascenso de categoría.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: