Genial experiencia para los jugadores convocados por la FBCLM en Guadalajara

Increíble experiencia la vivida la pasada semana por los jugadores talaveranos convocados por la FBCLM en su concentración.

Han sido cinco días de entrenamientos, partidos, convivencia y también rivalidad. Los más de 60 cadetes que han estado concentrados en Guadalajara se han peleado por un hueco en la próxima lista, que ya sólo será de una treintena de jugadores.

Es la criba más grande y los jugadores lo saben. Sólo la mitad pasarán al siguiente corte, que se sabrá a partir de la próxima semana. Durante estos cinco días han tenido tiempo suficiente para convencer al Gabinete Técnico de la FBCM, que en esta ocasión ha estado formado por Kiko Leal e Higinio Pulido. A su servicio más de una veintena de entrenadores en prácticas que han sido los encargados de dirigir a cada uno de los equipos y plasmar en la pista el modelo de juego de la FBCM. También de dar los primeros informes de cada uno de los jugadores.

Estos cinco días han sido para este grupo cadete, que Kiko Leal ha calificado de “muy disciplinado”, el banco de pruebas ideal para el futuro. Tiempo suficiente para que se hayan hecho todo tipo de variantes tácticas y para que los jugadores hayan podido demostrar su técnica, su labor de equipo y el comportamiento dentro del grupo. Todas estas variantes serán tenidas en cuenta después a la hora de elaborar las listas.

Entre los jugadores, además de la competición y el ritmo de entrenamientos, también se queda la sensación de la convivencia con otros chavales que no conocían. Las nuevas amistades para el futuro y las sensaciones positivas que se sacan después de cinco días al máximo nivel y haciendo el deporte que más les gusta.

Esperemos que los Iván, Raúl, Álvaro y Alberto, mas allá de que puedan seguir en la aventura del campeonato de España , aprovechen al máximo la experiencia y les sirva en su continuo progreso como jugadores.

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: