Al habla (Mario Morcuende)

Mario Morcuende jugador del cadete y del  junior nos cuenta esta semana su particular visión del mundo del baloncesto en general y del CB Talavera en particular.

¿CUÁNDO Y POR QUÉ TE DECIDISTE A JUGAR AL BALONCESTO?
Desde que era pequeño con unos 7 años empecé a practicarlo y vi que me gustaba

¿TE RESULTA COMPLICADO COMPAGINAR LOS ESTUDIOS CON EL BALONCESTO?

No ya que puedes practicar baloncesto sin que te afecte a los estudios en nada.

¿QUÉ POSICIÓN DENTRO DEL CAMPO ES EN LA QUE MÁS TE GUSTA JUGAR?

En mi equipo yo siempre he jugado de pívot por lo que es mi favorita

¿QUÉ TE PARECE LA CANTERA DEL CLUB BALONCESTO TALAVERA?
Cada vez somos más los que practicamos este deporte y hay una gran cantidad de gente en la cantera.

¿SUELES IR A VER LOS PARTIDOS DE OTROS EQUIPOS DEL CB TALAVERA?
Si me gusta ir a ver los partidos del primera y animar a nuestro equipo

¿QUÉ JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO TE GUSTA MÁS?
En mi opinión soto es el más completo tira de tres juega dentro…

¿QUÉ JUGADOR DE LA ACB Y DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ES EL QUE MÁS TE LLAMA LA ATENCIÓN?
Sergio Llul , para mí es un jugador muy completo que no se rinde nunca

¿TE GUSTARÍA PODER GANARTE LA VIDA JUGANDO AL BALONCESTO?
Por supuesto pero es algo prácticamente imposible.

¿QUÉ LES DIRÍAS A AQUELLOS QUE NO LES LLAMA DEMASIADO LA ATENCIÓN EL BALONCESTO Y QUE APUESTAN MÁS POR EL FÚTBOL?
Que le den una oportunidad al baloncesto, es un deporte muy entretenido

¿CREES QUE HAY SUFICIENTES CANCHAS EN LA CIUDAD?
En mi opinión si, están las del cine, Alameda etc…

¿CÓMO VES EL FUTURO DEL BALONCESTO EN TALAVERA
Bastante bien hay una cantera muy grande.

Explore posts in the same categories: Al habla, CB TALAVERA 2010-2011

4 comentarios en “Al habla (Mario Morcuende)”

  1. admirador secreto Says:

    VIVA MARIO MORCUENDE
    I LOVE MORCU

  2. metecaña Says:

    jorge monge tas sobrao…
    morcu feoooooooo!! 😀

  3. Elvira Says:

    Mariooooo me encantas desde que voy a clase contigo me gustas muchoo y me encanta tu actividad baloncestonica que aunque yo no sea muy… »guay» me encantaría pasar tiempo contigo, eres una gran persona sobretodo lo de grande jiji kiss.fm TEamoO


Deja un comentario