EL JUNIOR ESPECIAL RECIBE EL DOMINGO A MIGUEL ESTEBAN EN UN PARTIDO CLAVE

Tras dejar de lado ya un calendario demasiado adverso para sus intereses deportivos, el Júnior Especial del Club Baloncesto Talavera recibe el domingo a un rival de ‘su liga’, el PDM Miguel Esteban.

Este encuentro es vital para los intereses talaveranos, ya que una victoria les permitiría dar un paso de gigante en sus aspiraciones por mantener la categoría.

En este sentido, los chicos entrenados por la dupla López-Pulido suman tan solo una victoria y ocupan la penúltima posición, mientras que los visitantes acumulan tres triunfos y están justo encima de los de Talavera.

Además, el choque tiene un valor añadido, debido a que en la primera vuelta los de Miguel Esteban se impusieron por tanto solo un punto (75-73) tras anotar dos tiros libre a falta de poco más de un segundo para la conclusión del encuentro. La derrota escoció mucho a los talaveranos, por lo que seguro que saltarán a la cancha el domingo muy motivados y con la clara intención de tomarse la revancha.

Para este encuentro el Júnior Especial recupera a Aitor Muñano, que se ha perdido los últimos encuentros por una lesión de tobillo, aunque no podrán contar con Diego Pérez por unas molestias en la rodilla.

Asimismo, hay varios jugadores que no han entrenado durante buena parte de la semana, por lo que hasta el final no se sabrá si tomarán parte del choque. De todas formas, los técnicos confían en mantener la destacada colaboración de los chicos del Cadete Regional, que están ayudando en las sesiones preparatorias y en muchos partidos de esta temporada.

Explore posts in the same categories: CB TALAVERA 2010-2011, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: