El filial del CB Talavera viaja hasta la localidad de Yuncler, con el objetivo de seguir sumando victorias.

 

El domingo día 27 el equipo de 2ª autonómica visita la cancha del CB Yuncler/Yuncos con el difícil objetivo de conseguir una victoria que le coloque en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El rival es un conjunto de nueva creación que recuperar el baloncesto en la zona de la Sagra, recuperando jugadores de Esquivias , Yuncos , etc , creando escuelas y fomentando el baloncesto en la parte norte de la provincia de Toledo.

El equipo sagreño ha realizado una progresión importante en su juego estando a solo una victoria de los talaveranos , a pesar de que en la primera vuelta los jugadores que dirige Juampi Muñoz vencían holgadamente por  78-27 , eso sí consiguiendo la renta al final del partido coincidiendo con el bajón físico del equipo visitante.

Por parte talaverana  se presentan bastantes dificultades para realizar la convocatoria ya que a las bajas fijas de José Mayoral y  Javi Díaz  es posible que se sume alguna por temas académicos, siendo muy probable  que se incorpore algún jugador junior para poder completar la convocatoria.

Siendo los convocados a la espera de las novedades definitivas: Javi Martin, Carlos Sánchez, Carlos Pinero, Carlos Hormigos, Miguel Moreno, Carlos Álvarez y David Ramírez

El partido se jugara a las seis  de la tarde en el pabellón Municipal de Yuncler.

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CB TALAVERA 2010-2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: