El CB Talavera se mide al Basket Cervantes de Ciudad Real, que aún no conoce la victoria

La temporada no podía haber comenzado mejor para el Club Baloncesto Talavera, ya que, cuando se han disputado solo cuatro jornadas, acumula más de la mitad de victorias respecto a las conseguidas la campaña liguera pasada. Este hecho ha elevado notablemente la moral del conjunto entrenado por Javier de Luis, aunque sus jugadores son conscientes de que todavía les queda mucho camino por recorrer y de que no pueden confiarse ante nada ni ante nadie

 

Por todo esto, el encuentro que jugarán los talaveranos el próximo domingo en Ciudad Real ante el Basket Cervantes volverá a ser una prueba de fuego para conocer sus verdaderas aspiraciones. A priori el choque parece bastante propicio para que los de Talavera sigan una jornada más en la zona alta de la tabla y sumen una nueva victoria, aunque lo cierto es que los ciudadrealeños han ido mejorando su juego en las últimas semanas y, pese a que todavía no han ganado ningún encuentro, sí están ofreciendo una imagen mucho más competitiva.

 

Las opciones de victorias del CB Talavera pasarán nuevamente por su defensa, así como por su juego interior, ya que el Basket Cervantes carece de hombres con demasiado potencial bajo los aros. Por el contrario, los de Ciudad Real sí son una seria amenaza desde la línea exterior, debido a que cuentan con buenos tiradores de 6,25.

 

Si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro de los talaveranos la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, Álvaro Bustamante y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Antonio Muñoz, Alberto Sánchez y David Soto en el juego interior.

 

Los colegiados designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha serán Tomás Pardo Menchén y Miguel Maroto Moreno. El partido se jugará en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real el domingo a partir de las 11:00 horas.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CB TALAVERA 2010-2011, Horarios, Noticias Varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: