El Júnior Regional Especial debuta el sábado ante el Polígono de Toledo

El renovado y joven Júnior Especial del CB Talavera debuta el próximo sábado en la competición liguera ante el Polígono de Toledo. El conjunto que esta temporada entrenarán Higinio Pulido y Jónatan López saltará a la cancha toledana con muchas caras nuevas respecto a la temporada pasada, ya que del equipo de la campaña 2009-2010 se mantienen solo cuatro jugadores: Fernando Gómez , Diego Pérez, Mario Vilar y Jorge Delgado. El resto de componentes llegan después de pasar por los conjuntos cadetes y por el Júnior Preferente.

 

Para este equipo la temporada va a ser complicada, ya que carecen de demasiados centímetros bajo los tableros, aunque en su favor está el hecho de que cuando le ponen ganas pueden ser un rival muy pegajoso en defensa y escurridizo en ataque. Precisamente, estas armas serán las que tratarán de utilizar frente a los toledanos.

 

Como baja destacada para este enfrentamiento está la de Fernando, quien hace un par de semanas recibió un fuerte golpe en el muslo en un entrenamiento y aún debe guardar reposo. Además, a lo largo de la semana han faltado varios jugadores por otros problemas de salud y por cuestiones académicas. No obstante, los técnicos esperan viajar con los nueve junior disponibles (Mario Vilar, Guillermo Sánchez, Rafa Olmo, Jorge Monge, Jorge Delgado, Diego Delgado, Nacho Martin, Jandro Sánchez  y Aitor Muñano), así como con los dos cadetes que completarán la plantilla (Pablo Díaz y Diego Pérez).

 

Mucha  suerte para todos.

Explore posts in the same categories: CB TALAVERA 2010-2011, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: