El CB Talavera de 2ª autonómica se desplaza a Burujon en busca de conseguir su segunda victoria liguera.

El sábado  el equipo de 2ª autonómica viaja hasta la localidad toledana de Burujon en busca de su primera victoria fuera de casa  que de conseguirla sería la segunda consecutiva de esta temporada.

A pesar de que el equipo rival aun no ha conseguido ninguna victoria, si es cierto que ha dado mucha “guerra” en los dos choques que ha jugado. Siendo la veteranía de su bloque su principal arma, con muchas temporadas encima.

Mientras por parte talaverana, no se esperan bajas, esperando la recuperación de Charly que no pudo jugar el fin de semana pasado y también recuperar a pleno rendimiento a Javi Díaz que está siendo tratado durante la semana debido a sus problemas en el cuello que sufrió en el calentamiento del pasado partido.

De este modo viajaran los jugadores Oscar Torres, José Mayoral, Carlos Álvarez, Carlos Sánchez, Carlos Pinero, Charly Hormigos, David Ramírez , Miki Moreno, Javi Díaz y Javi Martin.

El partido se jugara en el pabellón municipal de Burujon siendo los colegiados los señores Alfredo Dueñas y Carlos Ovejero del colegio castellano manchego, siendo la hora de comienzo las siete de la tarde.

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CB TALAVERA 2010-2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: