El último cuarto condena a la derrota al cadete de liga regional.

De autentico partidazo se puede catalogar el disputado el pasado sábado entre el Basket Azuqueca y el CB Talavera siendo los visitantes los que al final se llevaron la victoria a tierras alcarreñas.

Haciendo como idea  propia en ambos conjuntos ,el juego rápido y la velocidad en las acciones se planteaba uno de los favoritos de la competición los azudenses ,mientras que el equipo local recién ascendido y con ganas de demostrar que tiene muchas cosas que decir en esta liga regional cadete cada día más espectacular.

Primer cuarto de intercambios de canastas con los típicos desajustes propios de la edad, donde ningún equipo es capaz de conseguir una renta amplia que le permita relajarse (18-16)

Ya en l segundo cuarto los locales son capaces de estirar un poco el marcador pero enseguida los aciertos visitantes consiguen que no logren escaparse definitivamente llegándose al descanso con un tanteo igualado aunque ligeramente decantado al CB Talavera (36-32).

al tercer cuarto se le puede calificar de espectacular con continuos cambios de alternancia en el marcador , siendo capaces los visitantes de ponerse por delante seis puntos y a su vez los locales apretar en defensa y conseguir dar la vuelta al partido y ponerse tres por encima al final del periodo 52-55.

La resolución del partido sucede a mitad del último cuarto con el marcador reflejando un tanteo de 64-57 a favor talaverano que hace presionar a la desesperada al Basquek Azuqueca consiguiendo estos no solo dar la vuelta si no ponerse por delante en el marcador con un parcial de 0-15 donde los locales se vieron presos de los nervios y con continuas precipitaciones, añadiendo además fallos en los tiros libres finales que provocó que la renta aumentara.

A pesar de ello, el equipo dio muy buena imagen y tiene que server para sobre todo conseguir convencerse que las faltas de concentración que a veces se sufren impiden que el equipo pueda conseguir victorias.

Lo mejor el ambiente que reflejaba el pabellón en la mañana del sábado, dando idea del buen momento que vive la cantera del CB Talavera. Con mucha gente alrededor jugadores, padres y entrenadores).

 

FICHA DEL PARTIDO

CB TALAVERA  71 (18, 18, 19,16)

Morcuende (11), Garrido, Díaz (26), Pérez (12), Vasco (11),Madurga (2),Iñiguez, Ordax, Escobar. Majano (9), Corrochano  y Ahijado

23 faltas personales .Eliminado Pérez

13 tiros libres anotados de 33 lanzados ,2 triples ( Vasco y Majano)

BASKET AZUQUECA  76 (16, 16, 20,24)

Barbas, Galiño (4), Buendía (15), Arranz (8), Calvo (1), De la Rua (23), García, Calvete (14),Oñoro (2),Gil (4),López , Gómez .

32 faltas personales  .Eliminados Galiño, Rua, Gil y Buendía

13 tiros libres anotados de 31 lanzados  ,5 triples Rua (4) y Calvete (1)

Árbitros : Vaquero y Flores

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CB TALAVERA 2010-2011, Deporte Base

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: