El CB Talavera de 2ª autonómica consigue su primera victoria de la temporada ante un incomodo CB Polígono (57-51)

Primera victoria en casa de nuestro joven equipo, muy trabajada y  corta por el trabajo hecho por el conjunto dirigido por Juampi Muñoz. Empezó el partido, con un  CB. Polígono muy enchufado y con  un CB  Talavera un tanto despistado y algo frío, siendo esta circunstancia aprovechada por los toledanos  arrancando  un 2-9 de parcial en los primeros cinco minutos.

los jugadores  locales  reaccionan y consiguen ponerse por  delante en el marcador gracias a  un juego rápido debido y  a su fuerte defensa que les permite salir en contraataques, destacando en estos momentos   a un Carlos Sánchez que estuvo  intratable, anotando 11 puntos en este cuarto ,19-16 es el resultado que refleja el electrónico al finalizar el primer periodo.

Se mantiene la tendencia de juego  y el intercambio de canastas y juego entre ambos equipos, durante el  segundo  cuarto, no siendo ninguno de los dos equipos capaces de conseguir aumentar  la ventaja a su favor   siendo 31-28 el resultado con el que se llegaba al descanso.

El tercer cuarto el CB Talavera renueva sus bríos y atendiendo a las indicaciones de su técnico Juampi , rompe el partido llevando a la practica  un juego alegre y rápido , que sumado a la  fuerte defensa desplegada  y al conseguir no dar segundas opciones de tiro a los jugadores poligoneros  dada la dificultad que suponía frenar   las altas  torres toledanas.

Alcanzando  en el minuto siete , una diferencia de diez puntos ( 41-31) que albergaba esperanzas de haber roto ya el partido, pero nada más lejos de la realidad , Polígono reacciona y anotando un 0-7 de parcial recorta el resultado y se queda en 41-38 ,mención al jugador  toledano Álvarez  que anoto 9 puntos en este periodo.

El último cuarto se presumía muy reñido, pero los jugadores talaveranos  consiguen pegar otro tirón a base de buenas defensas que no dejan anotar al equipo toledano, que con 15-4 de parcial ya  parecía que se había roto  el partido, pero en los dos últimos minutos el CB Talavera se relaja, fallando  4 tiros libres y que el equipo toledano  aprovecha esas circunstancias  para acercarse en el marcador, no teniendo tiempo para conseguir la remontada final , siendo el resultado definitivo    57-51.

Reseñar que Charly aquejado  por una gripe  no participo y además Javi Díaz sufrió  un tirón en el cuello en el calentamiento, le impidió rendir al máximo nivel   .

 

CB TALAVERA: JAVI MARTIN 9, OSCAR – , CARLOS SANCHEZ 23, PINERO 2, JOSE 1, MIKY 2, CARLOS  ALVAREZ 6, JAVI DIAZ 1, RAMIREZ 11.

CB POLIGONO: ALVAREZ J – , FERNANDEZ – , UTRILLA  7, CUENCA-, CALATAYUD 1, GARCIA 2, ALVAREZ A 16, RICO 17, SANCHEZ -, MOLINA 1.

PARCIALES 19-16,   10-12    ,  10-10,  16-13   .  ARBITROS: PALMA Y DE LA TORRE.

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: