EL C.B. CINCO IMPONE SU LEY EN SU PISTA Y SE METE EN LA FINAL.

CB CINCO 79 (21, 22, 25,11)

María Bernal (2), María Martínez (12), Marta López (9), Natacha Mora (5),Esther Jiménez (0), Oria Mendieta (5), Julia Rabadán (10) ,Gemma  Gabaldon (4), Rosario Quintanilla (2),Luisa Real (13),Laura Puertas (6),Alba Ochoa (11)

16 faltas cometidas ,8 tiros libres anotados de 12 intentados.

CB TALAVERA 40 (14, 13, 6,7)

Alicia Badajoz (3), Virginia Robledo (11), Inés Sánchez (8), María Gómez (2), Silvia Plasencia (6),  Paula Fernández (10), Montse Badajoz (0)

12 faltas personales cometidas, 8 tiros libres anotados de 14 lanzados

Aguantó como pudo el C.B. Talavera mientras le aguantaron las fuerzas, en el primer cuarto, a partir del segundo el Cinco pasó como una apisonadora sobre un Talavera que a base de pundonor intento no dejasr las cosas faciles a sus rivales. Muy buena imagen la de Talavera mientras le aguantaron las fuerzas despues solo pudo rendirse a la evidencia ante un rival superior.

Parecía en los primeros minutos que el C.B. Cinco sentenciaria el choque a las primeras de cambio pero nada mas lejos de la realidad. El Talavera aguantó con todo y no se dejo doblegar en todo el primer cuarto. Si bien es cierto que el Cinco era superior y se movería en distancias mas o menos cómodas la sensación que estaba dejando el cuadro talaverano era mas que buena, llegando incluso a inquietar a las albaceteñas. Al final la renta del Cinco (21-14) y la imagen no era mala pero para nada les permitia estar tranquilos ante un Talavera que estaba desarrollando su juego de manera mas que notable.

El Cinco no iba a esperar mucho mas para intentar abrir brecha y en la segunda mitad a base de velocidad, contrataques y triples consiguió esa renta que tanto andaba buscando. Talavera en muchos momentos parecio impotente ante la calidad de las albaceteñas que superarían los 20 puntos de ventaja. Pero curiosomente, cuando ya todo estaba dicho, Talavera jugo comodo y maquillo algo el resultado al descanso que se cerró en 43-27 para las locales.

Tras el descanso y hasta el final el color azul del Cinco absorvio el celeste de Talavera. A las toledanas les fallaron las fuerzas y tambien la moral que poco a poco iba menguando. Mientras el Cinco, a lo suyo, ampliaba ventajas y se sentian triunfadoras. Mero tramite la segunda mitad del choque no hizo mas que evidenciar que las locales quieren el ascenso en su casa y que intentaran pasar por encima de todo aquel que se ponga en su camino. ¿Conseguira pararlas Catedra 70?

En la primera semifinal de la fase final el Cátedra 70 de Malagon se clasificaba para la final al derrotar al CB Cuenca por un tanteo de 61-52.

http://www.fbclm.net/fbcm/paginas/competiciones/0910/Fase_aut_fem/sem2.htm

Explore posts in the same categories: 1ª Autonomica femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: